Modesat servicio técnico electrodomésticos

Información Covid-19

Desde Modesat y nuestra red de servicios técnicos, hoy más que nunca, queremos garantizar la seguridad de nuestros clientes y la de nuestros trabajadores. Es por esto que hemos decidido adoptar las medidas de protección preventivas necesarias para progerles contra el Covid-19. De esta manera nos es posible continuar ofreciendo y garantizando el mejor servicio de reparación de electrodomésticos, atendiéndoles a través de los medios de contacto habituales.
Agradecemos a nuestros clientes que, por favor, respeten las medidas sanitarias en el hogar mientras nuestros técnicos continúan trabajando por su seguridad y confort.

Medidas de seguridad de nuestros técnicos en su hogar: 

  • Nuestro personal técnico tiene la instrucción de limitar el contacto físico, manteniendo una distancia mínima de seguridad de 2 metros. Sería preferible para ambas partes que, siempre que sea posible, el técnico trabaje sólo en una estancia.
  • Se limpiarán los dispositivos que puedan entrar en contacto directo con el cliente (teléfono, PDA), antes y después de ponerlos a su disposición.
  • Nuestro personal técnico utilizará mascarillas protectoras durante la prestación del servicio para garantizar la minimización del riesgo de infección.
  • Le agradeceremos que mantenga abiertas las ventanas de la zona de reparación para garantizar una buena ventilación durante la intervención de reparación.
  • Nuestros técnicos están instruidos para mantener limpias las herramientas y dispositivos electrónicos utilizados con productos de limpieza y desinfección.
  • Durante toda la jornada, se evitará el encuentro entre nuestros técnicos, excepto en aquellos casos que la intervención requiera de dos técnicos.
  • Para Modesat la prioridad es la garantía de la seguridad de sus empleados; es por ello que hemos promovido la opción del teletrabajo en nuestros equipos de atención al cliente para así garantizar el correcto funcionamiento de nuestros servicios de reparación de electrodomésticos.