Modesat servicio técnico electrodomésticos

¿Necesita un servicio técnico en Barcelona?

Cuente con nuestra asistencia técnica para la reparación de sus electrodomésticos. Llame ahora y un técnico de su zona se desplazará a su domicilio para reparar cualquier fallo que presente su aparato. Si necesita ayuda para reparación de horno, reparación de frigorífico, reparación de lavaplatos, reparación de lavadora o secadora, Servicio Técnico Modesat está a su disposición.

Contáctenos

Puede programar la visita de un técnico para la reparación de su electrodoméstico rellenando el siguiente formulario. También puede contactarnos llamando al teléfono: 931785975

Protección de datos

5 + 15 =

vacío
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento Gerente de Modesat
Dirección del responsable C/ Aragó 366, CP 08009, Barcelona
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios, incluyendo el comercio online.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.

CONTÁCTENOS PARA REPARAR SU ELECTRODOMÉSTICO

 

 

1. Sólo tiene que llamarnos al teléfono 931785975 o rellenar el formulario de contacto. Explique qué problema presenta su aparato y concertaremos la visita de uno de nuestros técnicos especializados en reparación en Barcelona.

2. Nuestro técnico realizará la visita de diagnóstico y reparación de su electrodoméstico. Disponemos de recambios de piezas originales de su marca.

3. Puede pagar en efectivo, tarjeta o mediante transferencia bancaria. Si necesita una factura electrónica puede solicitarla.