Modesat servicio técnico electrodomésticos

Recambios originales

UTILIZAMOS RECAMBIOS ORIGINALES PARA LA REPARACIÓN DE SUS ELECTRODOMÉSTICOS

El buen funcionamiento de nuestros electrodomésticos depende siempre del buen funcionamiento de sus partes, por lo que en cuanto se presenta un desgaste o avería en alguna de estas es importante estudiar si es posible sustituirlas. Son muchos los que optan por reemplazar su electrodoméstico pensando que no tiene arreglo, es por esto por lo que antes de tomar esta decisión siempre debería consultar con un técnico especializado que le recomendará la mejor opción. Contratar un técnico de reparación a tiempo puede suponer un gran ahorro económico.

Nuestros técnicos de reparación de electrodomésticos trabajan siempre con herramientas y recambios originales con la finalidad de dar solución a los problemas que presentan sus electrodomésticos. En primer lugar, destacamos que siempre usamos los mejores repuestos y materiales para arreglar los aparatos averiados. De esta manera, en el caso de que su electrodoméstico requiera de la sustitución de alguna pieza pondremos a su servicio recambios y accesorios oficiales de la marca de su aparato, evitando así usar herramientas genéricas que no aseguren su eficacia en todas las marcas.

Asimismo, desde hace más de 20 años reparamos todas las marcas de electrodomésticos de gama blanca y es por ello que somos el mejor servicio técnico de reparación en Barcelona.

Reparación de electrodomésticos de gama blanca

Realizamos reparaciones para una amplia variedad de línea blanca, trabajando con repuestos y accesorios para electrodomésticos de lavandería, que incluyen lavadoras de carga superior, lavadoras de carga frontal, lavasecadoras y secadoras. También contamos con piezas de repuesto para electrodomésticos de refrigeración. Por ejemplo: neveras de una y de dos puertas, americanas, combinadas así como congeladores grandes y pequeños. Además de todo lo anterior, también disponemos de recambios para electrodomésticos de cocción como hornos, placas de gas, vitrocerámicas, placas de inducción y campanas extractoras. Finalmente, si su aire acondicionado también tiene fallos, puede llamarnos de igual forma ya que tenemos técnicos especializados en electrodomésticos de climatización.

Para terminar, queremos recalcar que una de las razones por las que insistimos en trabajar con repuestos originales es porque estos siempre van a brindar una mayor calidad y durabilidad, además de la garantía y seguridad de conseguir el mismo rendimiento para nuestro aparato al ser una pieza específicamente diseñada para ello.

En conclusión, si quiere dejar su electrodoméstico en manos de expertos confíe en nuestros servicios ya que le ofrecemos la mejor reparación con las mejores piezas y herramientas para tratar las averías que presenten sus electrodomésticos.

Servicio técnico reparación lavavajillas Barcelona

Lavavajillas

Servicio técnico reparación nevera Barcelona

Frigoríficos

Servicio técnico reparación congelador Barcelona

Congeladores

Servicio técnico reparación horno Barcelona

Hornos

Servicio técnico reparación campana Barcelona

Campanas

Servicio técnico reparación placa Barcelona

Encimeras y cocinas

Servicio técnico reparación lavadora Barcelona

Lavadoras

Servicio técnico reparación secadora Barcelona

Secadoras

Servicio técnico reparación lavasecadora Barcelona

Lavasecadoras

RECAMBIOS ORIGINALES PARA TODO TIPO DE AVERÍAS EN ELECTRODOMÉSTICOS

Repuestos originales de frigoríficos y congeladores:

Bisagras, compresores, condensadores, interruptores, juntas de puertas, materiales de montaje. Motores de ventilación, termostatos, tiradores de puerta. Iluminación, válvulas, racores de agua, patas, sensores de temperatura, filtros de agua, etc…

Cambio de repuestos originales para lavadoras y secadoras:

Tambores, mangueras, juntas, tubos, grifos, bombas de desagüe, cojinetes. Condensadores, correas, manecillas, bisagras, amortiguadores, electroválvulas. Escobillas, gomas de escotillas, interruptores, seguros de puertas, resistencias, motores, termostatos…

Piezas de recambio para lavavajillas:

Aspersores, bombas de vaciado, juntas de puertas, electroválvulas, filtros, resistencias. Tubos, mangueras, turbinas, motores de lavado, recambios de puertas. Patas, termostatos, módulos electrónicos, pantallas, etc…

Recambios originales de piezas de campanas extractoras:

Bombillas, filtros, conmutadores, tubos de desagüe, abrazaderas, motores, filtros. Interruptores, botoneras, paneles de mando, turbinas, embellecedores, válvulas, módulos electrónicos, raíles…

Repuestos de piezas de hornos y encimeras:

Juntas de puertas, juntas para placas, bombillas, paneles de mando, botoneras, cristales de placas de cocina. Resistencias de horno, bisagras, conmutadores, electroimanes, encendedores. Repuestos de inyectores de gas, regletas de conexión, cables de alimentación, racores, placas eléctricas, placas radiantes. Reguladores de energía, ventiladores, temporizadores, termostatos, etc…

TELÉFONO
931 785 975

HORARIO
Lunes a Jueves
08:00-20:30
Viernes a Sábado
08:00-18:00